Última y complicada etapa para Fernando

cuatro.com 15/11/2010 11:36

Desde el primer día, cuando Fernando conoció a María, supo que Pekín Express no sería un camino de rosas. ¿Pero imaginaba que su última etapa probablemente fuera la más complicada?

El banderillero de Pekín Express se ha quedado con las ganas de llegar a Bali y puede que de algo más como vivir la experiencia con su compañero original como confesaba en su cuestionario pero también ha disfrutado de buenos y divertidos momentos aunque éstos se hayan podido contar con los dedos de una mano en esta octava etapa.

Bronca con los manchegos por el transporte, otra discusión más que añadir a la larga lista de enfrentamientos con su compañera de viaje y para colmo hasta con un conductor laosiano. A punto estuvo de llegar a las manos . El conductor al saber que no tenían dinero se les puso gallito y el catalán tuvo que sacar su ego y pararle los pies.... ¿Qué te pareció que Fernando sacara su carácter? ¿Y la actitud del conductor? ¿Cómo hubieras actuado en su lugar? ¿Cuál crees que ha sido su mejor momento?¿Con otra pareja hubiera llegado lejos? ¿Lo veías como un concursante fuerte?