Las Olimpiadas llegan a 'Ola Ola'

cuatro.com 02/09/2012 22:20

Después de los Juegos Olímpicos de Londres el equipo español de natación sincronizada ha dejado tan buen sabor de boca que “desde 'Ola Ola' queremos rendirle un homenaje: el más difícil todavía, un ejercicio espectacular de sincronizada sobre las aguas del Mar Mediterráneo”.

Pero 'Ola Ola' sigue siendo, un año más, una auténtica caja de sorpresas “donde los contenidos más dispares tienen cabida como si de un plato estrella se tratara”. Por ejemplo, organizamos el primer concurso de tortilla de patatas sobre la arena de la playa de Poniente, en Motril. “Una gran familia de etnia gitana también disfruta de un día de playa y comida casera”, durante un fin de semana en el municipio de Mazagón, Huelva.

'Ola Ola' también es defensora de las tradiciones más ancestrales. Los Castellers de Altafulla, en Tarragona, “son castillos humanos donde participan personas de todas las edades en un ejercicio de fuerza y equilibrio con los más pequeños coronando las torres”. Todo lo contrario, es decir, hacer perder el equilibrio es el objetivo de la lucha canaria “todo una tradición deportiva y cultural que conocemos en Gran Canaria, justo al lado del mar”.

En 'Ola Ola' siempre nos gusta disfrutar de cualquier oportunidad de subirnos a un barco. “En Tarifa, Cádiz, nos dieron la oportunidad, además, de poder participar en una excursión para poder ver de cerca cetáceos, como delfines, ballenas y orcas”.

En las playas del municipio alicantino de Guardamar del Segura volvemos a encontrar una fiesta bajo el arcoíris gay, “desde hace varios años celebramos todo tipo.de concursos sobre la arena, desde una carrera de tacones a una competición de lanzamiento de bolsos”.