'Ola Ola' en busca del ligue del verano

cuatro.com 19/08/2012 22:20

“Es el amor de mi vida”. Esta declaración de amor la hemos encontrado en la Playa de La Victoria, en Cádiz. Un matrimonio que ronda los setenta años nos confiesa sus sentimientos e incluso sus secretos de la noche de bodas. En ‘Ola Ola’ no hay cosa que nos guste más que “una historia de amor con letras mayúsculas”. El amor también es protagonista de la historia de una mujer rumana que nos cuenta en la playa de El Cabañal, en Valencia, cómo conoció a su marido en Madrid. Y además confiesa con una gran sonrisa “como buena madrileña que soy ya vengo también a las playas de Valencia”.

‘Ola Ola’ visita por primera vez este año el municipio malagueño de Marbella. Esta ciudad también es conocida como la capital del lujo "este es el lugar del mundo donde hay más tiendas de grandes marcas por metro cuadrado", dicen todas las estadísticas. Además, Marbella también es conocida por tener el puerto más caro de Europa: “Puerto Banús, un lugar exclusivo donde puedes encontrar los barcos más espectaculares del mundo”. Gente muy rica, casas de lujo, restaurantes muy caros y hoteles de cinco estrellas dibujan un panorama de ensueño para disfrutar de este nuevo capítulo de ‘Ola Ola’

En la Playa de El Cabañal, en Valencia, descubrimos a un joven cantante al que ya conocimos el año pasado. “Me llamo Iván Zayas y quiero presentar en ‘Ola Ola’ mi nuevo disco para este verano. Se llama Soy socorrista”.

En la Playa del Cristo de Estepona, Málaga, disfrutamos de uno de los placeres del verano: los helados tradicionales, que una familia elabora desde hace años y vende en su furgoneta “tenemos clientes que empezaron a comer helados aquí cuando eran niños y hoy siguen viniendo con sus hijos”.

Cuando aún resuenan los ecos de los Juegos Olímpicos de Londres, “en ‘Ola Ola’ hemos querido también celebrar nuestra particular Olimpiada sobre la arena”. Y para no pasar calor las hemos celebrado sobre la arena de la Playa de Orzán, en A Coruña.

Se imaginan a 140 jóvenes estudiantes de Erasmus metido en un barco surcando la costa de Cádiz. “Pues sí, organizaron una gran fiesta donde la música y el alcohol tomaron la embarcación hasta la madrugada”.