Ola Ola recorre de nuevo las playas españolas

cuatro.com 14/04/2010 17:53

Ola Ola es un programa de reportajes semanales que nos llevará en un largo viaje por el litoral español, un recorrido, pasado por agua, que nos permitirá conocer palmo a palmo las costas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico.

Nos calzaremos las chanclas y el bañador, siempre que sea necesario, y nos zambulliremos en la arena y en el agua para conocer a todas aquellas personas que nos quieran acompañar en este apasionante y divertido viaje veraniego. Este viaje tendrá, además, como no podía ser menos, su propia banda sonara, es decir, recogeremos las canciones del verano que sonarán en todos los chiringuitos y discotecas durante los próximos meses estivales.

Ola Ola visitará playas familiares, donde padres, hijos y también abuelos comparten además de la sombrilla, calurosas comidas caseras donde el plato fuerte del menú es una tortilla de patatas, seguido de filetes empanados con pimientos asados y para acompañar un refrescante gazpacho.

Son playas masificadas, donde la intimidad no tiene espacio, y donde desde primera hora de la mañana se van ocupando los primeros metros de la arena junto al agua más salada, un lugar privilegiado para no sólo controlar a los niños, también para poder refrescarse continuamente y no tener que sufrir las quemaduras de la arena bajo el sol.

Ola Ola se acercará a otras playas mucho más tranquilas. Lugares donde los jóvenes pueden disfrutar del descubrimiento de los cuerpos al sol. Playas solitarias, para los más atrevidos y arriesgados, donde incluso es obligatorio ir sin bañador.

Y también playas elitistas y glamurosas, donde el acceso solo está reservado para los más chic. Nos ocuparemos de las nuevas tendencias de la moda en bañadores, bikinis y tangas. Comprobaremos el estado físico de los españoles, analizando milímetro a milímetro los cuerpos de los veraneantes tumbados al sol.

En Ola Ola, seremos testigos de todo lo que ocurra, a partir de ahora, sobre la arena y dentro del mar, a lo largo de toda nuestra geografía, con un solo objetivo: disfrutar de las olas del mar.