Detener la caída de clientes, último desafío de 'Negocios al límite'

cuatro.com 13/02/2014 18:23

En el programa, Beatriz de la Iglesia se desplaza hasta un municipio situado en el extrarradio madrileño para ayudar a uno de los 25 gimnasios ubicados en la zona. En este gimnasio trabajan cuatro personas: José, el dueño, su hijo, encargado del negocio y los monitores Rafa y Laura. El gimnasio también cuenta con la ayuda de Flori, esposa del dueño, que será fundamental en el reflotamiento del negocio

José montó esta empresa para que su hijo tuviera un futuro; pero la realidad es que ahora está cerca de convertirse en su ruina y la de su familia, hasta el punto de poner en peligro su matrimonio y su salud. Una deuda de más de 50.000 euros ha llevado al propietario a tomar medidas desesperadas y erráticas, con una política de precios cambiante. Las diferencias de criterio y el conflicto generacional con su hijo son otras de las causas que han llevado a este “negocio al límite”.

El especialista que acompañará a Beatriz de la Iglesia en este nuevo reto es Ángel García Balcones, presidente y fundador de la cadena de gimnasios Body Factory, todo un referente en el sector, con 29 gimnasios en propiedad. El empresario pondrá su experiencia al servicio de José y su equipo para ayudarles a corregir sus errores. La quinta entrega de 'Negocios al límite' también contará con la colaboración del personal trainer, practicadas por deportistas como alto nivel, como Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray.