Tu vista favorita

CUATRO 04/10/2010 13:00

La popular cantante Pasión Vega y nos muestra los espectaculares acantilados de Nerja y Maro, las Cuevas de Nerja y las encantadores calles de ese pueblo de la costa malagueña, un pueblo que aún conserva sus tradiciones marineras.

Nerja es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Las pinturas de las Cuevas de Nerja-Maro, los acantilados de Nerja que recortan la costa y el famoso Balcón de Europa, desde donde se contemplan, son sólo algunos de los lugares más destacables.

Esta vista ha sido elegida con vuestros votos como la cuarta finalista. Recuerda que todas las semanas, podrás votar que nos presentan nuestros personajes y decidir entre todos cuál será la ganadora de todo el programa.

Además de la vista de Pasión Vega, en el cuarto programa pudimos conocer otros maravillosos parajes de la mano de varios personajes conocidos:

El músico y compositor invidente Serafín Zubiri, donde a más de 1.000 de altura, toca el piano en este anfiteatro natural.

Roncesvalles sigue siendo enclave fundamental para los peregrinos del Camino de Santiago, a través de Ibañeta y Roncesvalles descubrimos el llamado Camino Francés y hacia el sur, Burguete, un pueblo típico navarro con los colores vivos de las ventanas y puertas de las casas. Zubiri es otra localidad tan llamativa como la anterior.

El bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, su "padre Teide". Allí recordará una antigua afición: la esgrima.

Puerto de la Cruz, el valle de La Orotava y demás rincones de esta bella isla además del Parque nacional de El Teide, se descubren ante el espectador vistos por los particulares ojos del coreógrafo.

Directamente desde Toronto, en un merecido descanso de su carrera internacional como jugador de la NBA, José Manuel Calderón vuelve a su pueblo natal Villanueva de la Serena, en Badajoz, para enseñarnos el lugar que más le emociona: La Ribera del Guadiana.

Villanueva de la Serena es un municipio enclavado en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. De allí parte El Camino Natural de las Vegas del Guadiana, una Vía Verde donde el agua del río Guadiana deja a su paso una increíble vegetación que se extiende por toda la ribera.