Las relaciones en Cuestión de sexo

CUATRO 10/03/2009 20:49

EL TRIÁNGULO: DIEGO, ALBA Y... TONI

Diego y Alba quieren tener por fin una relación definitiva. Ambos están manos a la obra para que la segunda oportunidad que le han dado a su matrimonio sea un éxito. Diego y Alba tendrán que afrontar nuevos retos, como llevar un negocio juntos y superar nuevos obstáculos, entre ellos la llegada de Toni.

Toni es el hermano de Diego al que no ve desde hace diez años. Su llegada trastoca todos los planes de Diego. Toni es un hombre con gran carisma y talento pero que realmente no sabe qué hacer con su vida. Se mueve por impulsos y cuando desea algo, simplemente lo consigue. Ahora está convencido que al recuperar a sus amigos, ha encontrado lo que necesitaba: pertenecer a un grupo. Pero necesita algo más para ser feliz: esta vez es Alba. Obviamente éste será el principal conflicto, ya que Alba... está con Diego.

Por su parte, Alba se enfrenta a un dilema. Como una buena romántica desea encontrar al amor de su vida, y siempre ha querido creer que éste era Diego. Pero ella nunca ha dejado de soñar con Toni y lo que hubiera podido ser. Es un sueño inofensivo sabiendo Toni estaba lejos. Sin embargo, Diego era real. Pero cuando Toni reaparece, su esquema se viene abajo.

PADRES EN APUROS: GABI, ELENA Y EL BEBÉ

Cuando parece que ya han controlado la situación, Gabi y Elena se dan cuenta de que han estado tan centrados en ser padres que se han olvidado de ser pareja.

Con ellos viviremos un "manual de padres primerizos". Y es que Gabi y Elena viven la transición de pareja a padres. Sus tramas versarán sobre los principales problemas a los que se enfrentan los padres primerizos en tono de comedia: noches sin dormir, turnos de biberón, los alarmantes gastos que genera un bebé, sexo después de la maternidad, quién deja de trabajar para encargarse del niño.

Elena dara luz en el primer capítulo y desde el principio Gabi y Elena lucharán por acoplar su vida a la del bebé.

Cuando parece que ya han controlado la situación, se dan cuenta de que han estado tan centrados en ser padres que se han olvidado de ser pareja: han eliminado el sexo de sus vidas, han dejado de divertirse, casi no hablan de sus problemas... Empieza ahí una pequeña crisis en la que se plantean si, además de padres, pueden ser amantes. ¿Conseguirán Gabi y Elena sobrevivir a ser padres?

SOLTEROS EN BUSCA DE UNA RELACIÓN: MARIO Y PALOMA

Con Mario y Paloma seremos testigos del nacimiento de una pareja no exenta de dificultades. Los dos son dos 'treintañeros' solteros que han salido de relaciones sentimentales difíciles y temen volver a enamorarse.

LAS RELACIONES EN EL MUNDO ADOLESCENTE

Después de viajar unos meses por Europa, Sofía no se plantea volver a casa de sus padres. Por eso, se instala en el que fuera el apartamento de Diego.

En esta lucha por valerse por sí misma, entra en conflicto con sus padres, que no creen que esté preparada para emanciparse. Para demostrarles que sí, Sofía va a tener que ingeniárselas para salir adelante, dejando los estudios para ponerse a trabajar en el bar de Sandra. Además, iniciará nuevas relaciones sentimentales que cambiarán su vida.