Lo quediga la rubia

cuatro.com 25/01/2010 17:05

Luján Argüelles ha inventado un programa de tarde que no es un magacín. ¿Y qué es entonces? A ella le gusta llamarlo actuality-show. Un programa imprevisible, lleno de actualidad, que te cuenta todo lo que pasa pero en el que nunca sabes lo que va a pasar. En "Lo que diga la rubia" la actualidad se aborda con mucho humor y mucho glamour. O glumor, como lo llama Luján. Si es que cuando la rubia se pone a inventar palabras, no hay quien la pare.

Atención: en el plató puede ocurrir cualquier cosa. Cualquiera. El público es un colaborador más. Tan válido como Eugeny Alemany, Santi Rodríguez o Lorena C, tres de los espectaculares acompañantes de Luján que harán que las tardes no vuelvan a ser iguales. Se acabó la siesta. Noticias, corazón, eventos, sketches, parodias, ránkings, un rastreador de basuras... ¡todo cabe en esta locura de programa!

Además, permanecerá Abierto 24 Horas. Hazte amigo del programa en Facebook, síguelo en Twitter, y enteráte, segundo a segundo, de todo lo que ves y lo que no ves. Aunque lo mejor está aquí, en la web de Cuatro. Repasa los vídeos, lee el blog, envíanos los vídeos más disparatados, colabora en las encuestas... Y todo lo que se te/nos ocurra y que verás en la web.