Tu película Disney

cuatro.com 29/12/2006 12:17

¡¡Ya tenemos a la ganadora de TU PELÍCULA DISNEY!!

La afortunada ha sido Rosana González Aguilar, de Chacón (Málaga). ¡Enhorabuena! El premio es un viaje a Disneyland Resort en París para cuatro personas.

Votación Disney

Cuatro dio a conocer la película de dibujos animados Disney favorita de los españoles. La que más votos tuvo fue 'El Rey León' que que se impuso al resto de películas en la votación de la web de Cuatro. Nico Abad y Nuria Roca, presentadores de la gala, así lo anunciaron desde un plató montado en el Parque de Atracciones de Madrid y rodeados de niños.

Las imágenes emblemáticas de las diez películas finalistas y de los grandes personajes de la factoría Disney fueron protagonistas de "Tu película Disney". Los amantes del género pudieron recordar sus escenas favoritas, al tiempo que conocieron anécdotas y curiosidades de la mano de Nuria y de Nico, con el apoyo de sorprendentes 'expertos' como Iker Jiménez o Boris Izaguirre.

Estrella Morente cantó la versión que ella misma ha compuesto de un clásico Disney. Alex Ubago, Gisela, David de María y David Civera interpretaron otros temas conocidos por todos los públicos. El humor y la magia corrieron a cargo de estrellas de Cuatro como Carlos Latre, Javier Coronas o Jorge Blass.