Un fin de semana de clásicos

cuatro.com 03/04/2006 18:46

Primero fue el sábado, con un trepidante Barça-Real Madrid en el que la actuación del árbitro dejó muchas dudas. Fernando Martín se mostró un tanto nervioso en su debut en el palco del Camp Nou, Roberto Carlos intervino en directo para explicar lo que le dijo al colegiado y muchas cosas más.

También hubo tiempo para analizar, con la conexión directa de Joaquín, el trepidante derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla, con la victoria de los primeros. El Sevilla, lider de los Mojinos Escocíos, lamentó la derrota de su equipo durante su presencia en el programa.

Hubo tensión en la grada, igual que ocurrió en el Calderón este fin de semana. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, comentó en el programa que hay que tomar medidas para acabar con la violencia en el fútbol.

Pero Maracaná 06 dio mucho más de sí. Carmen Machi enseñó a Richi Latre Castellanos cómo se debe actuar, Joaquín Caparrós se rindió ante el cariño de Riazor y los reportajes de los colaboradores del programa no faltaron a su cita.