200 espectadores han participado ya en la serie Suárez y Mariscal

cuatro.com 28/11/2005 11:29

Doscientas personas, exactamente 108 hombres y 92 mujeres, han participado en la serie policial de CuatroSuárez y Mariscal, caso cerrado (lunes a viernes, 20.00h). En total, más de mil personas se han puesto en contacto con la productora para tener la oportunidad de interpretar algún personaje en la serie.

La ausencia de actores profesionales es precisamente la característica más diferenciadora de Suárez y Mariscal, caso cerrado. La serie está protagonizada por una pareja de auténticos policías –Susana Suárez y Santiago Mariscal-, pero además, todos los restantes papeles de cada capítulo están también encarnados por personas que nada tienen que ver con el mundo de la interpretación.

Es la primera vez que una productora de televisión –en este caso Grundy— convoca a los espectadores a participar activamente en una serie. La gran respuesta del público –más de mil personas en apenas quince días de emisión - reafirma el éxito de la iniciativa.

Los interesados deben llamar al teléfono 91 455 17 57 para ser convocados a una prueba en la que se determinan los perfiles en los que mejor encajan.

Cualquiera puede participar: Mamen de sesenta años es una ama de casa que durante un día se ha puesto en la piel de una sospechosa de asesinato; Luis, un guarda forestal, se ha convertido en vagabundo; Juan, un jubilado, se ha visto transformado en director de un conservatorio; Ana, una estudiante de diecinueve años, ha dado vida a la hija de unos ricachones. Para todos ellos es su primera experiencia televisiva y, según confiesan, son los primeros sorprendidos por los resultados, ya que han sido capaces de dar vida a personajes muy diferentes a si mismos.