Vuelve un renovado Cuatrosfera Noche

cuatro.com 28/03/2006 12:22

Los anfitriones de las noches de Cuatrosfera son Kira Miró, nuestra sensual actriz, capaz de reírse de si misma, y de interpretar cualquier papel femenino, y Ernesto Sevilla, nuestro ideólogo humorístico, con un particular punto de vista del mundo que le rodea, pero que coincide con la mayoría de la audiencia en algo incontestable: quiere ligarse a Kira.

Ernesto Sevilla es un cómico avalado por 50 programas de "La hora chanante", un espacio de culto adorado por la audiencia más juvenil y amante del humor inteligente.

Nuestra pareja cuenta con tres espacios/escenarios en las que desarrollar sus “actividades nocturnas”, siempre teñidas de sugerencia sexual, gamberrismo gañán, y muy buen humor. En ellos, reciben semanalmente a un grupo de colaboradores, especialistas contrastados en los temas que tratan y respetados por nuestros seguidores. Ellos son:

Miss Uve. La sensual y mordaz Sandra Uve, directora de cine porno, guionista, realizadora, especialista en rastrear tendencias “underground” y siempre dispuesta a hacer una “performance” en directo.

El Príncipe de Ébano. Nuestro fichaje discográfico Johann Wald nos contará a su manera todos los eventos, festivales, conciertos de música, descubrirá nuevos grupos y se atreverá con las entrevistas más audaces. No en vano en la temporada pasada consiguió un “tête a tête” con el mismísimo Pete Doherty.

Dr. Caligari. O lo que es lo mismo, Jordi Costa, venerado especialista en cine de serie B a Z y teléfilo por antonomasia. Sólo él podrá plantear a la audiencia preguntas tan absurdas como originales y cargadas de sentido común.

No olvidaremos esos pozos sin fondo de diversión que suponen internet, el universo videojuegos, estaremos a la última en moda y, por supuesto, no olvidaremos una de nuestras principales vocaciones: somos otakus perdidos.

En definitiva, las noches de Cuatrosfera son un concentrado de humor irreverente que no te puedes perder si quieres estar a la última.