¡Vaya fugitivo!

CUATRO 26/02/2010 09:52

El humor de ¡Vaya un fugitivo! -dirigida por el guionista Pat Proft, que debuta en la dirección con este filme- huye de lo sutil para refugiarse en lo más incorrecto, absurdo y escatológico. Un veterano como Richard Crenna (Fuego en el cuerpo, Rambo) tiene ocasión para lucir su vena cómica junto a la que fuese La mujer de rojo, Kelly LeBrock, retirada durante un largo período de las pantallas. Aparecen, además, Sandra Bernhard (El gran halcón), Michael York (Cabaret), Melinda McGraw (de la serie Millennium) y Aaron Perl (Los inmortales).

Sinopsis

Ryan Harrison, una superestrella del violín en el mejor momento de su brillante carrera, es seducido y tiene una breve aventura con una rica dama de sociedad, Lauren Goodhue, que le usa como conejillo de indias en el complot que trama para matar a su marido, un potente magnate de orinales portátiles

Sin embargo Ryan es atacado, detenido, acusado y sentenciado por algo que no hizo y que le puede costar la vida. Sin embargo, la furgoneta que le transporta a la prisión en la que está condenado en espera de la pena de muerte tiene un accidente y él logra escapar ileso, dando inicio a una persecución desenfrenada contra reloj durante la que Ryan deberá tratar de demostrar su inocencia antes de que sea demasiado tarde. Se convierte así en un fugitivo.

Ficha técnica

Título original: Wrongfully Accused

Director: Pat Proft

Reparto: Leslie Nielsen, Richard Crenna, Nelly LeBrok

Género: Comedia

Año de producción: 1998

Nacionalidad: EE. UU.

Duración: 81 minutos