Temblores 3. Regreso a Perfection

CUATRO 09/10/2008 11:52

Sin alejarse del espíritu original de las primeras dos entregas de esta saga fantástica, 'Temblores 3' ofrece grandes dosis de acción y suspense devolviendo la aventura a su escenario inicial, la pequeña ciudad de Perfection. El actor televisivo Michael Gross recupera el personaje del combativo Gummer, protagonista de 'Temblores' y 'Temblores 2', y con él regresan algunos de los personajes supervivientes del primer ataque de los monstruos subterráneos: Shawn Christian ('Clueless (Fuera de onda)'), Susan Chuang, Charlotte Stewart ('Cabeza borradora'), Ariana Richards ('Parque Jurásico') y Tony Genaro ('Análisis final').

Sinopsis

Los monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a hacer estragos en la perdida población de Perfection, en Nevada. El aventurero Burt Gummer, es la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo.

Burt Gummer ha estado alejado de su hogar durante demasiado tiempo. Cuando regresa a Perfection descubre que la ciudad del terror se ha convertido en una trampa mortal para los miles de visitantes que han hecho del lugar un destino turístico, atraídos por querer conocer de cerca las babosas de las arenas. Cuando un ataque simulado se convierte inesperadamente en una muerte real, Gummer se prepara para combatir de nuevo a estas monstruosas criaturas que no dejan de mutar para sobrevivir a los repetidos intentos de exterminio.

Ficha técnica

Título original: Tremors 3: Back to Perfection

Director: Brent Maddock

Intérpretes: Charlotte Stewart, Michael Gross

Género: Terror

Año de producción: 2001

Nacionalidad: EE UU

Duración: 98 minutos