TERCER PROGRAMA

CUATRO 12/08/2009 11:16

Asesoradas por un equipo de profesionales: la psicóloga Pilar Lapastora y las dos enfermeras Eva Molina (diplomada en enfermería y antropóloga) y Marta Rodríguez (enfermera experimentada en infancia), ambas jóvenes madrileñas y de 17 años aprenderán a ser mejores madres con sus hijos. Además de Alejandra e Isabel, esta tercera entrega de Madres adolescentes también repasa la evolución en la casa de las otras cuatro jóvenes protagonistas del programa: Zara, Raquel, Elsa y Victoria.

Alejandra (17 años) y Juan (3 meses)

Alejandra es hija única y vive en una zona residencial de Madrid con su madre. Su embarazo la pilló por sorpresa a los 16 años, pero no dudó en seguir adelante. Desde este momento, su novio se trasladó a vivir con ellas para estar más involucrado en la crianza del pequeño.

Isabel (17 años) y Alejandro (18 meses)

Isabel es también de Madrid y fue madre con 15 años. Supo que estaba embarazada con tres meses debido a que sus reglas eran irregulares. En aquel momento su vida dio un giro radical y, entre otras cosas, tuvo que dejar los estudios. En la actualidad, Isabel ha retomado sus estudios en un módulo de Gestión Administrativa. Además cuenta con el apoyo incondicional de su familia y del padre de su hijo.