Sigue la cuarta temporada de Medium en Cuatro

cuatro.com 16/07/2009 17:56

El duro cambio de los Dubois tras darse a conocer el secreto de Allison; la repetición de sueños premonitorios y visiones por parte de Ariel; los problemas auditivos de Allison; o los constantes altibajos de Joe en su trabajo protagonizan las tramas de la cuarta temporada.

Todo ello se mezclará con secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas que guiarán cada una de las tramas de los dieciséis capítulos que componen la T4 de Medium.

Aparecen nuevos personajes, como Cynthia Keener (Anjelica Houston), una investigadora privada que establecerá una estrecha relación con Allison.

Además, David Arquette (hermano de Patricia, la protagonista de la serie, y marido de Courteney Cox -protagonista de Friends-) volverá a dirigir los capítulos, tras el éxito del que ya dirigió en la tercera temporada: 906-Afortunado.

LOS 16 CAPÍTULOS DE LA CUARTA TEMPORADA:

1. Y entonces... (And then)

Las vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. Allison empieza a soñar con un chico que fue secuestrado en una tienda de juguetes. Decide llamar a la compañia contratada por la familia del chico desaparecido y cierra un inusual trato con su investigadora, Cynthia Keener.

2. Podría pasarte a ti (But for the Grace of God)

Allison intenta ayudar a la investigadora Cynthia Keener a encontrar a una adolescente desaparecida.

Mientras en casa, Jon sigue buscando trabajo y Ariel intenta convencer a sus padres para ir a un concierto con un amigo. Pero un sueño recurrente de Allison, donde aparece su hija en peligro, hará que se lo prohíban hasta que cumpla los dieciséis años. Ante la impotencia de Ariel por no hacer lo que quiere, comenzará a tener sueños relacionados con su madre cuando iba al instituto

3. Tener y conservar (To Have and to Hold)

Joe se ve comprometido a llevar a Allison a una fiesta del que podría ser su futuro jefe, Peter Barrister. Porque tras la entrevista de trabajo, Peter le insiste en que Allison debe conocer a su mujer, Bonnie, ya que es gran admiradora suya. Aunque al principio Allison no le gusta la idea, aceptará ya que el futuro de Joe podría estar en su mano. Pero tras la fiesta, la hija de Peter desaparece justo antes de celebrar su boda. Allison tendrá sueños reveladores sobre la joven desaparecida, pero esta situación resultará más complicada de lo habitual, ya que el posible trabajo de Joe, estará directamente vinculado a la resolución del caso.

4. ¿Oyes lo que yo oigo? (Do You Hear What I Hear?)

5. Las chicas solo traen problemas (Girls Ain't Nothing But Trouble)

6. Regusto (Aftertaste)

7. Arde pequeña, arde (1) (Burn Baby Burn (1))

8. Arde pequeña, arde (2) (Burn Baby Burn (2))

9. Juego malvado (1) (Wicked Game (1))

10. Juego malvado (2) (Wicked Game (2))

11. Rompecorazones (Lady Killer)

12. Cómplices (Partners in Crime)

13. La solución de tus problemas (A Cure for What Ails You)

14. Problemas con el coche (Car Trouble)

15. Ser Joey Carmichael (Being Joey Carmichael)

16. El mundo sumergido (Drowned World)