Sam Winchester

cuatro.com 09/07/2009 15:25

Además, mientras el único propósito de Dean es encontrar a su padre, para reunir de nuevo a la familia, Sam quiere terminar cuanto antes y poder volver a la facultad.

Sam es responsable, sensato y piensa las cosas varias veces antes de llevarlas a cabo. mientras que Dean se deja llevar por sus impulsos y emociones y al contrario que Dean, hasta bien entrada la segunda temporada, Sam no es capaz de acercarse a una chica como lo hacía con Jessica, porque su recuerdo, se lo impide.

Sin embargo, su punto de vista va cambiando poco a poco conforme transcurren los capítulos, sobre todo cuando entra en la segunda temporada, ya que termina por no poder ver la vida sin su hermano cerca y demuestra que sería capaz de hacer cualquier cosa por él, al igual que también lo demuestra Dean en otros momentos. Mientras al principio, Sam es un chico totalmente independiente, que lleva unos años fuera del seno familiar, conforme pasa el tiempo, se siente completamente unido a su hermano, tanto que arriesgará su vida por él si es necesario y cuando la vida de Dean esté en peligro usara todas sus posibilidades, por remotas que sean por ayudarle.