Quinta temporada de Entre fantasmas

cuatro 19/02/2010 12:32

En la temporada anterior vimos como la muerte de Jim podría haber provocado el final de la relación entre Melinda y su marido. Pero de nuevo su eterno amor demostró ser indestructible, incluso ante la muerte, ya que Jim se resistió a seguir la luz para permanecer junto a su amada. Y para mantenerse en el mundo de los vivos, se introdujo en el cuerpo de un absoluto desconocido, Sam. Pero Melinda descubrió que saltarse las reglas del más allá, tiene su precio, ya que la médium tuvo que sufrir mucho hasta que finalmente logró reconstruir la vida con su amor. Finalmente volvieron a casarse y además quedaron expectantes ante el embarazo de Melinda.

Los nuevos episodios de la quinta temporada de Entre fantasmas girarán en torno al nacimiento Aiden y a la etapa que Melinda acaba de comenzar como madre. Desde muy pronto, Aiden comienza a ser consciente de su extraordinaria sensibilidad. Sus padres intentarán descubrir si ha heredado poderes para comunicarse con el más allá.

Estos cambios abrirán un nuevo camino para Melinda, ya que irá descubriendo una conexión especial con su hijo, que influirá la forma de actuar de la médium con los espíritus. Madre e hijo compartirán sentimientos y experiencias extra sensoriales, que deberán aprender a manejar.

El primer episodio de la quinta temporada reunió a más de 8 millones y medio de espectadores en EE. UU. LA serie de la cadena norteamericana CBS es además líder de audiencia en su franja horaria al otro lado del Atlántico. Como dato curioso, Jennifer Love Hewitt, la protagonista de la serie, ha dirigido el primer capítulo de esta nueva temporada.

Mike Farrel (M*A*S*H*, Mujeres desesperadas), Bryan Batt (Mad Men), Chad Lowe (hermano de Rob y ganador de un Emmy por su interpretación en la serie A fuerza de cariño), Thea Gill (Queers as Folk) y Bruce Davison (nominado a un Oscar por Compañeros inseparables y protagonista de la nueva versión de El cohe fantástico) serán algunos de las estrellas invitadas para colaborar en los nuevos episodios de Entre Fantasmas.