¿Quieres conocer a nuestros magos?

cuatro.com 28/03/2006 13:19

Jorge Blass (presentador): El líder de la cuadrilla mostrará juegos mágicos de última generación con efectos muy visuales e impactantes. Jorge Blass es madrileño, tiene 25 años y ya ha ganado los premios internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro (Montecarlo) y el Sarmoti Award (Las Vegas, EEUU). Se dio a conocer por el gran público al protagonizar una campaña publicitaria de Telefónica. Ha sido colaborador fijo en diversos programas de televisión como Lo + Plus, Club Megatrix, Club Disney, Un domingo cualquiera, Cuatrosfera o Kabuki.

Inés (colaboradora): La única chica de la patrulla utilizará su encanto para engatusar a sus víctimas con una magia muy técnica, cercana y limpia. Inés, nacida en la ciudad de Granada hace 29 años, ha actuado en numerosos festivales y galas, así como en programas de televisión como La mandrágora, Hoy no hay siesta, Andalucía directo y Buenos días, Andalucía.

Jandro (colaborador): El más loco de la cuadrilla se vale de su surrealismo y su fuerza cómica para desconcertar al público con juegos absolutamente impredecibles. Es campeón de España en la categoría de Magia Cómica y subcampeón de España en Cartomagia. Jandro, valenciano de 28 años, es campeón de España en la categoría de Magia Cómica y subcampeón de España en Cartomagia. Ha sido colaborador fijo en el programa Els Ilusionadors y ha intervenido en programas como El club de la comedia, Terrasa D‘estiu, Entre Setmana, A toda risa y en el prestigioso programa francés de televisión Le Plus Grand Cabaret Du Monde.

Luis Piedrahita (colaborador): El más observador del grupo utilizará su destreza con los pequeños objetos para hacer magia con los muchos elementos cotidianos que nos rodean sin que sepamos sus poderes. Luis Piedrahita, coruñés de 29 años, es campeón de España en la categoría de Micromagia y ganador del I Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Como cómico ha sido colaborador fijo de El Club de la Comedia durante su etapa en Canal+. Además, ha trabajado en programas como No somos nadie, de la cadena de radio M-80 y Buenafuente. Como mago ha intervenido en Lo + Plus, Kabuki, Redes y Channel Nº4.