7 en el Paraíso

cuatro.com 09/03/2006 18:24

Aclamada por la crítica y el público durante diez temporadas, 7 en el Paraíso ha cautivado desde su inicio a la audiencia norteamericana por su ingeniosa y amable forma de contar las historias de una familia compuesta por un pastor eclesiástico, su esposa y sus siete hijos. Una de sus grandes bazas es la acertada manera que tiene para reflejar los problemas de crecer en el mundo actual.

Producida por dos pesos pesados de la televisión americana, Aaron Spelling (Sensación de vivir, Embrujadas) y Brenda Hampton (Loco por ti, Blossom), 7 en el Paraíso no elude temas tan delicados como el Holocausto, los crímenes racistas, la violencia escolar, el abuso de drogas, el vandalismo, el alcoholismo, el embarazo juvenil y los sin techo.

Con siete hijos de edades comprendidas entre los veinte y los cinco años, Eric (Stephen Collins, El club de las primeras esposas) y Annie (Catherine Hicks, Turbulence) intentarán adaptarse a todos los cambios que se producen en sus vidas. Como pastor eclesiástico en un barrio residencial del pueblo de Glen Oak, California, Eric ocupa su tiempo resolviendo sus propias crisis familiares y ayudando a diversos miembros de la comunidad. Annie por su parte, se cuestiona constantemente su papel como esposa y madre, mientras intenta conseguir un trabajo. Tienen poco tiempo para estar juntos, pero aún así logran mantener una equilibrada existencia, a pesar de los contratiempos que ofrece una numerosa paternidad.

Los siete hijos

Los siete hijos de la familia Camden están encabezados por Matt (Barry Watson, Secuestrando a la señorita Tingle), el hijo mayor y el más responsable de los hermanos. Estudia duro para poder convertirse en un médico de prestigio.

Mary (Jessica Biel, La matanza de Texas) ha optado por aplazar su entrada en la universidad para vivir la vida mientras pueda. Lucy (Beverley Mitchell, El Cuervo: Ciudad de Ángeles) es una chica que está en la edad de andar detrás de chicos, lo que a menudo le hace padecer ciertas crisis de angustia, mientras Simon (David Gallagher, El Retrato de Dorian Grey) acaba de entrar en el traicionero terreno del instituto.

La agradable y adorable -a veces- Ruthie (Mackenzie Rosman) tiene un carácter más abierto y curioso que otros chicos de su edad, sufrirá una grave crisis de celos tras la llegada de los nuevos gemelos, Sam y David. Y es que Ruthie, ya no es la pequeña de la casa.