Movil Film Fest

cuatro.com 16/04/2007 19:49

Cuatro apoya el Movil Film Fest, el primer festival español de películas rodadas exclusivamente con móviles, que tendrá lugar entre el 16 de abril y el 7 de junio de 2007. El festival, que se desarrolla íntegramente a través de Internet y plataformas WAP, es el primero de estas características que se celebra en España. Su objetivo es fomentar y premiar la creatividad e innovación de cortometrajes rodados con este tipo de dispositivos.

Cuatro te invita a participar en este concurso de cortometrajes creados con teléfono móvil. Tienes hasta el 13 de mayo para poner en marcha tu imaginación y sorprendernos. ¡Y sólo necesitas un móvil! En Cuatrosfera te lo iremos contando todo. Los cinco mejores cortometrajes se exhibirán en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el 7 de junio en Madrid.

Cómo participar

Cualquier persona puede participar gratuitamente en este festival y enviar el número de cortometrajes que quiera. Los únicos requisitos son que éstos no superen los 60 segundos y que estén rodados exclusivamente con móviles. Consulta las Bases del festival en www.movilfilmfest.com. Las películas deben ser originales e inéditas y entregarse antes del 13 de mayo de 2007 en www.movilfilmfest.com o bien enviarse vía MMS.

Movil Film Fest nace con el objetivo de convertirse en un escaparate de tendencias, una plataforma de nuevos creadores y punto de encuentro entre profesionales del mundo audiovisual y el público en general. Supone un desafío tecnológico y de producción y abre las puertas al lenguajes de la estética móvil, que encabeza el ranking de las nuevas tendencias audiovisuales. Este certamen aspira a consolidarse como uno de los festivales de referencia en los circuitos nacional e internacional.