Kate & Leopold

CUATRO 30/01/2008 19:06

Sinopsis

Los opuestos no siempre se atraen, pero si, además, viven en épocas diferentes, su historia, sobre todo, es un desafío a las leyes de la física. Superar la barrera del espacio-tiempo de la mano del ser amado es precisamente el argumento principal de Kate & Leopold, la comedia de este sábado en Cine Cuatro.

Una base de ciencia-ficción, gotas de amores contrariados y una agradabilísima puesta en escena dan como resultado una encantadora comedia en la que brillan el candor pícaro de Meg Ryan y la cautivante presencia de Hugh Jackman, nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia. La película, además, obtuvo varios reconocimientos por su banda sonora. Until, tema principal de la cinta interpretado por Sting, consiguió una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original

Sinopsis

Leopold es un barón arruinado que vive en Nueva York a finales del siglo XIX. Necesita casarse con una mujer de buena posición para poder salvar a su familia de la ruina. Kate es una mujer de negocios de éxito que también vive en Nueva York, pero en el siglo XXI. Debido a un insólito accidente espacio-temporal, ambos se conocen y se enamoran.

Ficha técnica:

Título original: Heat

Director: Michael Mann

Actores: Robert de Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Ashley Judd, Natalie Portman

Género: Thriller Policiaco

Año de producción: 1995

Nacionalidad: EE UU

Duración: 172 minutos