Cándido Méndez, Stoichkov y el mejor análisis liguero

cuatro.com 23/01/2006 12:28

Maracaná 06 no faltó a su cita de cada lunes. Como la semana pasada, el equipo del programa hizo un seguimiento especial a Gravesen, jugador del Real Madrid. El danés demostró su peculiar forma de ver el fútbol, y nadie se lo quiso perder. Mientras tanto, en la grada estaba Victoria Beckham, que no paró quieta y se centró poco en el partido... y eso que su marido marcó un gol.

Lejos del Bernabéu estuvo Iturralde González, árbitro del Zaragoza-Atlético. El colegiado charló a más no poder con todos los jugadores del partido. Muchas sonrisas, guiños y, pese a todo, un mal arbitraje. Si Iturralde la montó en Zaragonza, Mariano Pernía hizo lo mismo en Getafe, aunque de una forma muy diferente. El argentino marcó dos golazos y se atrevió a comentarlos en el programa. Eso sí, junto a Richi 'Latre' Castellanos, un amigo de toda la vida.

Maracaná 06 también tuvo tiempo para el debate. En esta ocasión, los invitados fueron Cándido Méndez, presidente de UGT y madridista reconocido, y el búlgaro Hristo Stoichkov, culé y más que culé. Pero hubo paz entre ambos. Destacar una frase del ex jugador del Barça. "Beckham es el mejor jugador extranjero del Real Madrid en los últimos años". Curiosa afirmación.