Ambiente electoral en el Real Madrid

cuatro.com 08/05/2006 18:55

Esto se acaba. La Liga está a punto de terminar y, con el título sentenciado a favor del Barça, casi todo el mundo mira ya al Mundial de Alemania. Maracaná 06 ha analizado nuestro futuro mundialista con Andrés Iniesta. Acaba de ganar la liga con el Barcelona, disputará la próxima final de la Liga de Campeones y es uno de los seleccionados por Luis Aragonés para disputar la gran cita alemana, el jugador nos contó como vive la proximidad del Mundial y de la Champions. Y todo ello unas horas después de que se haya disputado el derbi catalán entre el equipo blaugrana y el Espanyol.

Por si fuera poco, también ha estado en el programa Quique Sánchez Flores. El entrenador del Valencia está a punto de terminar, con éxito, su primera campaña al frente del equipo ché. No consiguió mantener el ritmo del Barça, pero la temporada del Valencia ha sido más que buena. ¿Logrará imponerse al Madrid en el duelo por la segunda plaza?

También ha estado en el programa Juanito Navarro candidato a la presidencia del Real Madrid que charló con otro candidato Fernando Martín.

Como siempre, el espectáculo y el buen humor sirvieron de aderezo a este repaso de la jornada futbolística que conduce Paco González con la asistencia de Carlos Latre, Julio Maldonado, Tomás Guasch y un amplio equipo de colaboradores.