Pain Gaming encaja una derrota fatal que le saca de la Final Cup

M. Antón 14/10/2014 23:50

La jornada 7 comenzaba con un quíntuple empate por la segunda posición entre Dragons, Cerberus, AeQuuS, Team Destiny y 34united. Los dos primeros partidos enfrentaban a cuatro de esos cinco equipos, y servían para romper la igualdad en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Team x6tence se presentaba una semana más como líder invicto de la División de Honor.

34united se lleva el partido en el último Buscar y Destruir (34united 3 - 2 Dragons)

MVP del partido: JK7

No son pocos los que dicen que 34united es uno de los mejores equipos de la División de Honor. Aunque durante las primeras semanas no ha sabido aprovechar su potencial, en la jornada 6 conseguía derrotar a Cerberus, uno de los rivales más duros de la temporada, y llegaban con confianza a este partido.

Primer mapa (Dominio - Sovereign)

34united se llevó la primera ronda por una mínima diferencia de dos puntos. Dragons reaccionó en la segunda y a punto estuvo de llevarse el partido, pero 34u respondió con rotundidad y finalmente se llevaron un mapa muy ajustado por 4 puntos.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Warhawk)

Dragons empezó ganando la ronda por 3-0, pero 34united comenzó la remontada hasta empatar el partido. Dragons respondió con un juego muy centrado y sus jugadores volvieron a poner la diferencia en el marcador.

Tercer mapa (Blitz - Freight)

Dragons terminó dos puntos arriba en la primera mitad. 34u partió en el lado bueno en la segunda parte, pero Dragons desbordó sus defensas durante los cinco minutos, terminando la ronda con un 'full team' y una victoria. Fallo de 34united en este mapa que siguió centrado en las defensas cuando debería de haber forzado el ataque en la base de 34u.

Cuarto mapa (Dominio - Freight)

Fue el mapa menos igualado de todo el partido. Aunque Dragons parecía que ganaría aquí el partido, 34united puso toda la carne en el asador para llevarse la primera ronda con una amplia diferencia. Dragons no jugó a capturar objetivos en la segunda ronda y 34united puso el empate 2-2 gracias a la ventaja conseguida en la primera ronda.

Quinto mapa (ByD - Sovereign)

Como la mayoría de los Buscar y Destruir de esta temporada, el conteo fue alternándose entre ambos equipos de una ronda a otra. Glaix estaba siendo el mejor en Dragons en este mapa, cubriendo los discretos números de PanzR, pero nada pudieron hacer 'los dragones' cuando 34united puso el 5-4. Punto de partido para ellos que supieron aprovechar para poner el 3-2 en el global y llevarse el encuentro.

AeQuuS se lleva el partido contra Cerberus (AeQuuS 3 - 1 Cerberus)

MVP del partido: JorgeH

Cerberus y AeQuuS también llegaban a este partido empatados en la lucha por la segunda posición. Era este un partido complicado para dos equipos que ya demostraron su valía la pasada temporada, y volvían a hacerlo en esta División de Honor.

Primer mapa (Dominio - Freight)

AeQuuS terminó la primera ronda con una ventaja muy amplia (42 puntos), suficiente para ganar el mapa, a pesar de que Cerberus mejoró su juego.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Warhawk)

El Buscar y Destruir nos dejó la situación contraria a la del primer mapa. Warhawk fue un paseo para Cerberus que tan solo cedió una ronda a AeQuuS y terminó el mapa con un 6-1.

Tercer mapa (Blitz - Octane)

El blitz fue el mapa más ajustado de la noche, con una primera ronda con muchísimas capturas, un total de 28 puntos repartidos a partes iguales entre ambos equipos. La segunda ronda fue similar, poquísimas defensas y un gran número de capturas por parte de ambos equipos. A falta de dos minutos ambos clubes echaron el freno, pero el final del mapa fue frenético. Finalmente, Cerberus no supo aprovechar la posición defensiva de su base y dejaba escapar el mapa por 1 punto (27-28).

Cuarto mapa (Dominio - Octane)

AeQuuS tenía el mapa en el bolsillo al comienzo de la segunda ronda, pero Cerberus supo reaccionar bien, amenazando con sentar el empate. Pero AeQuuS consiguió una triple captura vital a falta todavía de cuatro minutos que les sirvió para encerrar a Cerberus en sus posiciones. Cerberus consiguió recuperarse, pero permitió que AeQuuS se marcara otra triple captura en el último minuto. Error por parte de Cerberus que dejaba escapar el partido en ese momento.

Pain Gaming encaja una derrota fatal (KIYF 3 - 2 Pain Gaming)

MVP del partido: asuL

Pain Gaming está viviendo una temporada llena de sufrimiento. El equipo ha llegado a la séptima jornada y aún no ha podido conseguir ninguna victoria. En este partido su rival es KIYF, uno de los equipos que se está jugando el pase a la Final Cup. Igual que Pain, que necesita ganar todo lo que le queda y uun así dependerá de los de arriba.

Primer mapa (Dominio - Octane)

Las armas largas de KraSs y Luffy respondieron muy bien en las dos rondas del Dominio y el equipo consiguió llevarse el primer mapa del partido con una ventaja suficiente.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Freight)

El segundo mapa fue un desastre para Pain Gaming. KIYF consiguió cinco puntos de mapa y al final terminó llevándose el Buscar y Destruir por 6-1, poniendo el empate en el marcador global.

Tercer mapa (Blitz - Freight)

Pain Gaming controló la primera ronda desde el lado bueno, pero KIYF estuvo a punto de poner el empate, aunque finalmente Pain se fue al descanso con una ventaja de un punto (7-6). Pain jugó mejor que KIYF y finalmente se llevó el mapa por 15-12 con un 'TMac' llevando el arma K7.

Cuarto mapa (Dominio - Sovereign)

KIYF no quería dejar escapar este partido y sus jugadores jugaron a gran nivel. Pain Gaming no era capaz de sentenciar el partido y se dejaba empatar un encuentro que podría haber sido para ellos en este mapa.

Quinto mapa (ByD - Warhawk)

Fue el equipo de KIYF el que empezó ganando las dos primeras rondas, pero Pain no quería dejar escapar su última oportunidad para estar en la Final Cup. El tanteo de rondas se fue alternando entre ambos equipos hasta llegar al 5-5. Los dos equipos se lo jugaban todo en la última ronda y KIYF aprovechó un mal movimiento de Pain Gaming para poner el 6-5 y llevarse uno de los finales más ajustados de toda la temporada.

Con esta derrota, Pain Gaming se hundía en la clasificación con siete derrotas en los siete partidos que ha jugado esta temporada. Un club histórico que no pasa por su mejor momento.