Las finales de la Liga de Videojuegos se jugarán en el nuevo Call of Duty: AW

cuatro.com 29/10/2014 18:18

El evento Gamergy está a la vuelta de la esquina y la Liga de Videojuegos Profesional acaba de anunciar los detalles sobre la Final Cup de Call of Duty que se celebrará el primer fin de semana de diciembre en la Feria de Madrid.

El nuevo Call of Duty: Advanced Warfare sale el próximo 3 de noviembre y la LVP adaptará su competición para que los jugadores puedan demostrar su habilidad en el nuevo título de Activision. La Final Cup 7 será el primer gran torneo de Advanced Warfare que se celebre en Europa.

Pero no será el único cambio respecto a la anterior edición. En las finales de esta temporada, el escenario de Call of Duty será una versión actualizada y ampliada del célebre anfiteatro que se utilizó en otras ediciones, durante el apogeo del juego en España con Modern Warfare 3 y Black Ops II.

La Final Cup

Los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP disputarán el título de liga de la Temporada 7 en las finales de la temporada regular de la División de Honor. La Final Cup se disputará durante el sábado 6 y el domingo 7. El sábado se jugarán los cuartos de final mientras que el domingo se disputarán las dos semifinales y la gran final.

En total se repartirán casi 8.000 euros en premios. El ganador de la Final Cup recibirá un premio de 2.800 euros, además del trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 7.

También habrá un All-Stars

Como prólogo a la acción del fin de semana, el viernes por la tarde se celebrará el ya tradicional All-Stars: una serie de partidos de exhibición entre los mejores jugadores de la temporada, elegidos por el público a través de una votación.