Los jugadores de Cerberus consiguen una victoria fácil en la Liga de Videojuegos

M. Antón 28/10/2014 21:42

34united se pone líder por primera vez (Team x6tence 1 - 3 34united)

MVP del partido: Sikario

El partido de la jornada en Call of Duty era este Team x6tence vs. 34united. El primer equipo partía como líder imbatido de la División de Honor, con ocho victorias; los jugadores de 34united, segundos en la tabla, buscaban ponerse líderes.

Primer mapa (Dominio - Freight)

El equipo de 34united obtuvo una mínima diferencia a su favor en la primera ronda, una ventaja que supieron aumentar durante el segundo bando hasta terminar el mapa con cuarenta puntos arriba.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Sovereign)

El Buscar y Destruir fue un mapa muy igualado en el que Team x6tence no era capaz de dar el golpe final para llevarse el mapa. Al final fue 34united el equipo que sorprendió ganando el segundo mapa consecutivo de la noche amenazando el liderato de x6tence.

Tercer mapa (Blitz - Warhawk)

Team x6tence se llevó por 7-2 la primera ronda del Blitz, una diferencia que 34united no supo salvar para cerrar el partido por 3-0. Team x6tence conseguía así forzar un cuarto mapa y amenazaba con remontar el partido.

Cuarto mapa (Dominio - Octane)

Igualdad máxima en el cuarto mapa en el que x6tence se iba al descanso con tan solo un punto de ventaja. Esa igualdad se mantuvo a lo largo del Dominio y cuando todo apuntaba a que el mapa acabaría en empate, el cronómetro traicionó a Team x6tence. Solo un segundo faltó para que x6tence pusiera el empate, pero la puntuación no subió al marcador a tiempo y 34united se llevó el partido arrebatándole el liderato a x6tence.

Outbreak quiere salir de la zona roja (Giants Academy 0 - 3 Outbreak)

MVP del partido: Juba

El primer partido de la jornada enfrentó a dos equipos en crisis. La de Team Outbreak es una crisis de juego, una mala racha que tienen que superar. La de Giants la marcha de su equipo principal que ha sido reemplazado por sus jugadores de la Academia, quienes tienen que rendir al nivel de la División de Honor.

Primer mapa (Dominio - Freight)

El equipo de Outbreak salió desde el lado bueno y dominó a Giants durante la primera ronda. De poco le sirvió a los canteranos de 'los gigantes' el cambio de bando; encajaban una derrota contundente (119-191).

Segundo mapa (Buscar y destruir - Freight)

El mapa comenzó con un conteo repartido, pero cuando Team Outbreak puso el 4-3, el equipo de Giants Academy se durmió y perdió dos rondas seguidas que le dieron la victoria a Outbreak.

Tercer mapa (Blitz - Octane)

Giants no quería irse de este partido sin ganar al menos un mapa así que le puso las cosas difíciles a Outbreak en el Blitz. Cuando parecía que el mapa terminaría en empate, un despiste en la defensa de Giants permitía a Outbreak puntuar para deshacer el empate y el partido terminaba 16-18 a su favor.

Cerberus se lleva un partido fácil (Cerberus 3 - 1 KIYF)

MVP del partido: Limón

Los dos equipos llegaban a este partido en una situación inversa. Cerberus (6º) comenzó muy bien la temporada, pero en los últimos partidos sus jugadores no han rendido al máximo nivel y han bajado demasiadas posiciones en la tabla. Por su parte, KIYF (7º) ha dado el golpe sobre la mesa en los últimos encuentros hasta ponerse a tiro de piedra de Cerberus.

Primer mapa (Dominio - Sovereign)

Cerberus arrolló a KIYF durante los primeros minutos y KIYF tuvo que jugar al ritmo que le marcaba su rival. Al final del mapa, 62 puntos de ventaja para Cerberus.

Segundo mapa (Buscar y destruir - Warhawk)

El segundo mapa comenzó con unos Cerberus muy fuertes que ganaban cuatro rondas seguidas. El Buscar y Destruir parecía para ellos, pero entonces KIYF comenzó la remontada y consiguió poner el empate 4-4. Cerberus consiguió la siguiente ronda, pero KIYF volvió a empatar. Todo se decidiría en la última ronda. Cerberus planificó un muy mal ataque en el que sus jugadores fueron cayendo uno a uno regalándole el mapa a KIYF por 5-6.

Tercer mapa (Blitz - Freight)

Cerberus consiguió presionar las defensas de KIYF desde el comienzo de la primera ronda, encerrando al rival y forzando a KIYF a realizar tímidos ataques. Cerberus consiguió mantener la presión durante todo el mapa y puso el 2-1 en el marcador global.

Cuarto mapa (Dominio - Strikezone)

KIYF no quería perder este partido y consiguió plantar cara a Cerberus en un mapa que estuvo muy ajustado hasta el último momento. Finalmente Cerberus se impuso, y venció el partido por 3-1. Un encuentro que prácticamente dominaron en su totalidad, a excepción del tropiezo en el Buscar y Destruir.