¡Crisis en los Fernández Navarro! José y Fali destrozan el Porsche de Joaquín

cuatro.com 06/04/2017 00:47

Mientras que el patriarca de los Fernandez-Navarro disfruta de la última etapa de su viaje por todo el mundo, una inocente reunión de los hijos, el yerno y la nuera a orillas de la piscina de Joaquín acaba con el armario del patriarca medio vacío y con su Porsche Panamera echando humo.

¡A Mariano le confunden con un peligroso delincuente en Perú!

Tras finalizar su aventura en Kenia, los Fernández-Navarro aterrizan en Perú. En Lima las autoridades locales les dan un recibimiento que no olvidarán al confundir a Mariano con un peligroso delincuente con una orden de captura internacional. Tras aclarar la equivocación, la familia trata de convencer a la policía para que les acompañen durante el resto de su viaje en el país.

Las Salazar quieren evitar el injerto capilar de Carlos

En la lucha de las Salazar para que Carlos no pase por quirófano y se injerte pelo, madre e hija aparecen en casa con una nueva solución a su calvicie. Tras el contouring capilar y los remedios caseros a base de huevo, ahora llega el turno del casco crecepelo.

¡Los Jiménez se reencuentran con los reyes del Sacromonte!

La familia Jiménez viaja a Granada para responder a la llamada de Juan Andrés Maya, el heredero de los reyes del Sacromonte, para que Susi interprete a Mini Salvadora en su nuevo musical. Tras algún que otro contratiempo, la familia llega a la Cueva de la Rocío para asistir a un espectáculo que despierta los miedos de Susi, una de las hijas pequeñas de la familia Gipsy King.

Los Montoya cambian la peluquería de Naiara por una boda exprés

Tras escaparse con su novio y regresar a su casa sin haber perdido la honra, los Montoya se ven obligados a casar a su hija. Lo ocurrido hará que Saray decida acabar con el sueño de Naiara de tener una peluquería propia, ya que su enfado le ha quitado las ganas de ayudarla a tener un futuro digno.

Cristo encuentra el amor en 'First dates'

Cristo cumple su deseo de participar en 'First Dates' y, aunque no es amor a primera vista, su cita se convierte en todo un éxito. El peluquero y Raúl pasan una cena inolvidable y la atracción entre ellos aumenta por minutos. "Tengo mariposas en la tripa", reconoce Cristo después de prometerse una segunda cita. El crossover entre 'Los Gipsy King' y el reality de citas conducido por Carlos Sobera en las noches de Cuatro ¡promete!