Susana Díaz: “Estoy abierta al diálogo con todos y de todo”

cuatro.com 07/04/2015 14:57

“Los andaluces han dicho con claridad quién quiere que les gobierne y han dicho mayoritariamente que el PSOE”, decía Susana Díaz en su entrevista para ‘Las Mañanas de Cuatro’.

Sin embargo, apuntaba que los ciudadanos también quieren “diálogo” por lo que ella está dispuesta a hablar “con todos y de todo”. Afirma que no tendrá problema en asumir “lo que sea bueno para Andalucía”, eso sí, teniendo en cuenta “que los andaluces han dicho con claridad quién quieren que les gobierne”.

Susana Díaz: "Voy a ser implacable y cuando hable la justicia, hablaré"

“Todo el mundo sabe en Andalucía que yo sólo tengo una vara de medir, la de la honradez, cuando hable la justicia siempre hablaré yo”, decía Susana Díaz ante las preguntas sobre corrupción.

En cuanto a las responsabilidades políticas, recordaba que ésta es la primera vez que ha sido elegida: “Fui presidenta porque me eligió el parlamento cuando un presidente se fue porque asumió responsabilidades políticas”.

Susana Díaz, sobre las primaras del PSOE: “Voy a ser neutral”

Afirma que en las primarias será "neutral" pero negaba haber cambiado su opinión con respecto a Pedro Sánchez : "Como secretario general tiene todo mi apoyo y sé que lo que sea bueno para el PSOE será bueno para España y para Andalucía, pero si me pregunta por las primaras, mi obligación será ser neutral".