Fuentes cercanas a Bárcenas aseguran que ha grabado un vídeo "como seguro de vida"

cuatro.com 28/06/2013 12:40

Según fuentes cercanas a Bárcenas, el extesorero del PP habría dejado grabado un vídeo "como seguro de vida" que contiene 12 puntos claves. Al parecer, este vídeo podría dinamitar al Partido Popular, ya que contiene soportes y documentos que se habría llevado de la sede de Génova.

Los documentos que Luis Bárcenas podría atesorar en dos cajas y media, contendrían tanto pruebas de los sobresueldos que se habrían dado en el PP como de la mala gestión económica del partido.

El entorno más cercano a Bárcenas también ha asegura en exclusiva para 'Las Mañanas de Cuatro' que el extesorero habría recibido un anónimo alertándole sobre los fiscales.

Bárcenas pasa su primera noche en prisión

MDSVID20130628_0073

Bárcenas ha pasado su primera noche en la cárcel de Soto del Real. El extesorero del PP ha desayunado con el resto de los presos y hacia las 09:00 horas se ha reunido con sus abogados para analizar punto por punto el auto del juez que le ha llevado a prisión. A su llegada, Bárcenas tuvo que someterse a una revisión médica y psicológica, permitiéndosele hacer una primera llamada telefónica a su mujer.