Gregory House vuelve a su trabajo en el Princenton-Plainsboro

cuatro.com 14/02/2012 20:12

Foreman visita a House en la prisión y le ofrece un trato a cambio de su libertad. El ahora decano del Princenton-Plainsboro necesita de su ayuda en el caso de un trasplante de órganos: unos pulmones recibidos de un donante se están muriendo por motivos desconocidos y a la paciente que los necesita también se le está acabando el tiempo.

Después de pasar uno año en prisión, Gregory encuntra que nada es igual en su antiguo lugar de trabajo. Cuddy se ha marchado, tampoco tiene a Kutner, Trece o Chase a su alrededor para insultarles y, para colmo, otro médico ha usurpado su despacho.

En su ayuda acude la menuda doctora residente Chi Park, una tímida aunque prometedora estudiante de ascendencia coreano-filipina que valora dejar el hospital tras un turbio asunto de acoso sexual en el trabajo. Para ella, trabajar junto a House supone un sueño cumplido, aunque tendrá que aprender a desenvolverse en su extraño ambiente de trabajo.

Por otra parte, el doctor intentará retomar su amistad con Wilson, que no quiere saber nada de él tras lo que le hizo a Cuddy. Tras varios intentos infructuosos de acercamiento, House descubrirá que necesita al oncólogo más de lo que pensaba.