"Bla, bla, bla, saco roto, bla, bla, bla…una información esencial”

cuatro.com 09/03/2012 00:00

House está empeñado en investigar el caso de un niño fallecido hace años. Foreman no lo acepta, si bien el doctor decide que seguirá adelante con su idea. Chi Park, la doctora Adams y Taub están sentados a la mesa. Llega Chase y pregunta dónde está House. Taub le contesta: “en un concurso de cabreo con Foreman”.

La doctora Chi Park se fija en que Chase se ha hecho la manicura y empieza a preguntarle por la razón de forma muy insistente. Él no suelta prenda y le responde: “¿House te ha puesto deberes?”

House, hablando con Wilson, se mira el reloj y exclama: “¡Coño! Llego tarde a mi clase de dominio de la ira”.

House acude al cementerio para investigar el caso del niño fallecido y el guarda le lleva a la tumba. Este último anda muy despacio, con lo que el doctor asegura: “a este paso, me voy a tener que comprar yo también una parcelita”.

House, después de que Wilson le diera su opinión sobre el niño, le contesta: “he oído: bla, bla, bla, saco roto, bla, bla, bla…una información esencial”.

Tras haber hecho House lo que quería, Foreman le pregunta: “¿qué habría hecho Cuddy (contigo)?”. El doctor le responde que le habría castigado con 10 horas extra de consulta. El director del hospital le contesta: “Cuddy ya no está aquí. Que sean 30”.