Una carta de amor con un final triste

cuatro.com 14/04/2011 16:20

En los últimos días, Jessica se está replanteando muchas cosas, especialmente en su vida sentimental. Su estancia en Hijos de papá parece que la han alejado de su pareja.

Reconoce que la suya "era una relación bonita, muy unidos", pero ahora siente "como que no hay ningún fin". En estos 20 días se ha dado cuenta que puede vivir sin él: "No lo he necesitado mucho", afirma.

Luján se acerca a hablar con ella con el único objetivo de que le pierda el miedo a expresar cómo se siente. Le ofrece un papel y boli para que escriba la que será su primera carta de amor.

La primera y última carta de amor

"En estos días te he extrañado mucho. He pensado e imaginado qué estás haciendo", escribe Jessica en la primera frase de la carta con la que pone punto y final a su relación de dos años.

Le cuenta a su pareja que estos días en la Residencia lo ha echado de menos: "nunca hemos estado separados tanto tiempo y sinceramente me he sentido muy vacía sin ti". También le dice que le quiere mucho y recuerda lo mucho que se han reído juntos. Pero ahora "es una relación dañina", le confiesa la catalana a Luján.

Una carta de amor con final triste. La última frase lo dice todo: "Siempre me quedará la espina de saber cómo habría sido mi vida junto a ti"

Al terminar de escribirla, Luján le brinda la oportunidad de elegir si quiere enviarla o no.

Para Jessica