Álvaro Bautista, en ‘Hermano Mayor’: “Sin mi familia no hubiera podido llegar a donde estoy”

cuatro.com 16/03/2012 22:15

Bautista ha ejercido de padrino de Aitor, al que ha conocido en el campo y acompañado de dos motos. "No te creas que es fácil, que cuesta mucho llegar hasta aquí", le ha dicho el piloto a Aitor, al notar la sorpresa del joven al verle, tratando así de explicarle que su camino no ha sido fácil.

"En el campeonato de España yo iba con mi moto y no quedaba ni entre los 36 primeros, porque la moto que tenía yo sabía que no era la mejor, pero yo seguía y seguía y al final tuve mi oportunidad", describía Álvaro. Aitor, por su parte, aceptaba la regañina.

"Hay que buscar lo que quieres, hay que tener muy claro lo que quieres y luchar por ello, nadie te regala nada", aseguraba Bautista, que insistía: "lo que no tienes que hacer es liarla".

"Si tú pasas de tu madre, le haces la vida imposible, cuando quieras conseguir un sueño no te va a ayudar", explicaba el piloto de MotoGP. "Tú no ganas nada con portarte mal", le advertía.

Tras la charla, amistosa, Álvaro Bautista ha retado a Aitor a subirse a una de sus motos. "Me han dicho que te gustan las motos", le comentaba "Bueno, ¿quieres coger una moto de verdad?", le preguntaba, para después dejarle montar en una.

Tras el paseo en moto, Bautista se despedía regalándole una camisa dedicada a Aitor y con un consejo. "Espero que ahora te cambie un poquito el punto de vista de ver la vida, que intentes portarte mejor con tu familia, y de verdad, si tú quieres algo lucha por ello", finalizaba.