Lo nunca visto: Jero García se marcha sin conseguir su objetivo con Alejandro

cuatro.com 16/06/2017 23:21

Alejandro, pese a tener solo 19 años, ha conseguido someter a toda su familia a base de agresividad y amenazas. Hasta tal punto llega la tiranía del joven en el domicilio familiar, que en ocasiones su madre y su padrastro tienen que irse a dormir a un hostal por el miedo que les produce pasar la noche junto a él. Su hermano pequeño, Enrique, intenta mediar en una pelea entre Alejandro y su padrastro, algo que termina de la peor manera posible. Alejandro no duda en arremeter violentamente contra los miembros de su familia, incluso contra su anciana abuela.

El caso al que se enfrentaba en esta ocasión era especialmente complicado pero lo que Jero ha descubierto al llegar al domicilio familiar le ha dejado K.O. Entre insultos y amenazas, Alejandro la ha emprendido a golpes con Jero, ante lo cual el boxeador solo ha podido defenderse. Nuria, su madre, solo podía llorar ante el bochorno que estaba soportando.

En muchas ocasiones, Alejandro ha obligado a su hermano pequeño a dormir en el coche por el miedo que sus arranques violentos le provocan. Jero García ha querido que el joven sintiese en su piel lo que supone pasar la noche en un garaje, pero algo no ha salido bien… Lejos de amedrentarse, Alejandro se ha puesto violento de nuevo con Jero y entre insultos y golpes ha dejado claro que no pensaba participar en la terapia que el boxeador proponía.

Cuando los jóvenes ven las imágenes de su erróneo comportamiento reconocen su mal hacer y romper a llorar, aunque no siempre… Alejandro ha visionado junto a Jero las violentas escenas en las que la emprende a golpes contra su familia y, lejos de romperse, ha mostrado una sonrisa. “Me arrepiento de haber roto los muebles, pero ellos se merecen que les trate así, es imposible que yo les pida perdón”. Alejandro ni siquiera ha aceptado abrazar a su familia.

Ver más de: