Mr.GranBomba pide perdón en 'Hazte un selfi' y explica por qué ha borrado sus vídeos

cuatro.com 15/12/2016 18:33

Mr.GranBomba, el youtuber del que todo el mundo habla, se ha sincerado en el plató de 'Hazte un selfi'. El alicantino se ha mostrado totalmente arrepentido durante la entrevista por todo lo que hizo y ha reconocido que se equivocó. "Es la primera vez que me ocurre algo así, me pilló en shock y tuve el fallo de subir el vídeo. Tuve el fallo de llegar a casa y calentarme hablando a cámara", comenta. "Lo hicimos mal los dos, yo insultarle y él agredirme", comenta. El youtuber confiesa que no ha tenido contacto con el repartidor, pero se alegra de que no le vayan a despedir. "Es lo último que quiero", dice.

Además, Mr.GranBomba asegura que el vídeo no está trucado, un rumor que circula por internet. "La única edición que hay en el vídeo fue la de pixelar su cara", comenta. Después de la experiencia, Mr.GranBomba borró sus vídeos de youtube y su cuenta de Twitter y asegura que dejará de hacer vídeos por una temporada: "Me estoy planteando dejarlo un tiempo hasta que se despeje todo".

Mr.GranBomba o el repartidor, ¿de qué parte está la gente?

¿Se merecía la bofetada el alicantino? ¿De qué parte está la gente? 'Hazte un selfi' sale a la calle para preguntar en su sección del 'selfi callejero' qué piensa la gente de su broma y la reacción violenta de su víctima.

Mr. Andros sorprende a MrGranBomba con su apoyo: “No se lo merece”

‘Hazte un selfi’ tiene una pequeña sorpresa para MrGranBomba, el youtuber del que todos los medios hablan por haber encajado un tortazo de una de las víctimas de sus bromas. Mr. Andros, que cuenta con más de 434.000 suscriptores y también sube vídeos de bromas en internet, aparece en el programa para darle su apoyo. “No se lo merece. La torta en sí hace gracia; pero el linchamiento, no”, dice.

Primicia: El repartidor anuncia que tomará medidas legales contra Mr.GranBomba

Durante la entrevista, 'Hazte un selfi' ha tenido acceso en primicia al comunicado del repartidor. Se trata de las primeras palabras del hombre que golpeó al youtuber desde que el vídeo se hiciera viral y éste decidiera poner una denuncia por la agresión. "Las imágenes subidas por el youtuber que contienen injurias con publicidad se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario", dice en su comunicado. Además, avanza que tomará medidas legales por los perjuicios causados.