La tripolaridad de Paula, los traumas de Álex y la ‘Friend- zone’, las perlas de ‘First Dates’

cuatro.com 25/04/2016 22:34

A Sílver no le ha afectado en absoluto saber que Paula fue la ganadora de ‘GH 15’. Como no fue seguidor del programa, se ha comportado con ella de forma completamente natural y le ha preguntado si le gusta el deporte (buscando saber si era su chica perfecta). Aunque lo parezca, Paula no es la típica chica de gimnasio: “Hago intentos de hacer deporte, como bailar. Pero vamos, puedo comer lo que quiera porque tengo una genética top. Y también soy tripolar, no sé si te lo había dicho”.

Álex, a Dunia: “Sólo hablas de cosas banales, quiero saber tus traumas de la infancia”

Aunque, a primera vista, Dunia parece una chica divertida (empeñada en quitarse la ropa y hablar de su lencería) a Álex le ha parecido bastante aburrida. La conversación de la catalana le ha resultado completamente banal y ha intentado ahondar en los traumas de su infancia, para ver si podían charlar sobre algo con más sustancia. Ella le ha contestado que se metían con sus gafas; algo insuficiente para un intelectual.

Álex: “El amor me salvará de mis miserias”

Seguramente, el programa ha tenido la intención de presentar a un chico con tendencia a la melancolía y una chica inocente y alegre para que se equilibraran el uno al otro. Bien, pues no ha funcionado.

Belén: “Yo soy virgen y hasta que no me case no haré nada”

Tanto Belén como Alejandro, que han quedado en nuestro restaurante, están buscando una relación estable. Él, porque está harto de que todas las chicas le coloquen inmediatamente en la ‘friend zone’ (zona de amigos) y ella por la siguiente razón: “Soy virgen y hasta que no me case no voy a hacer nada”.