Olga, no eres la única: el ranking de los 5 plantones más 'heavies' de First Dates

cuatro.com 27/07/2017 17:43

1. El chico que ni siquiera quiso cruzar la puerta

La historia de Natalia dio la vuelta a toda España (¡y no es para menos!). La joven iba con una ilusión, con unas ganas de enamorarse… que no se podía ni imaginar lo que le pasaría en su First Date. El chico que el programa había seleccionado para ella, no sabemos si por pánico escénico o por qué, no llegó ni a asomar la ‘patita por la puerta’. Echo un vistazo fugaz y se fue por donde había venido. Fue un momento sonadísimo pero, por supuesto, Natalia la ceno sola... Pero volvió otro día para tener una segunda oportunidad y esta vez sí, hubo cita.

2. A Chica le dieron plantón por teléfono

Dos días después del plantón de Natalia, ¡hubo otro súper desplante en First Dates!. Al restaurante llegó una chica llamada ‘Chica’ (era un sobrenombre) que buscaba a un hombre que la quisiera como es. Chica tenía un aspecto y una personalidad muy particular y original; a lo mejor, un poco difícil de entender de primera mano pero, ¿tanto como para darle un plantón? NO. Su cita llamó por teléfono y dijo que no podía asistir y la soltera tuvo que refugiarse en los brazos de Carlos Sobera.

3. La mujer que se levantó de la mesa y se fue llorando

Esto fue un platón tardío, pero plantón en toda la regla. Es casi peor que se marchen una vez que te han conocido, que antes de conocerte… Maica y Sergio tuvieron una cita de lo más tensa, pero la cumbre de su incompatibilidad llegó cuando ella le dijo que tenía tres hijos. Él le contestó que no concebía salir con una mujer que ya fuera madre y ella, después de llorar un rato en el baño, volvió a la mesa, cogió su bolso y se fue.

4. A David no le gustó la voz de Olga (y no hay más que hablar)

Hasta ahora, no habíamos conocido a nadie con los gustos femeninos de David. Rechazó a Olga sin verla al completo, sólo al ver un vídeo en el que se le veía su boca y se escuchaba su voz. ¿Por qué lo hizo? Porque según él, “el físico le entra por el oído”. Muy sinestésico todo. Esta excusa/declaración/explicación merece que el plantón de Olga se cuele en el número 4.

5. Magnus no aguantó su cita con Platania

Para Magnus, la cita con Platania Aeternum, a quien seguía con fervor en las redes sociales, fue una tremenda decepción (ella no paraba de hablar de su ‘sexo cósmico’). Después de una charla incomprensible, Magnus le dijo que era imposible mantener una conversación normal, se levantó de la mesa y se fue. Pero a Platania, que pertenece a otra dimensión, le dio bastante lo mismo.