Lola y Marbelys abandonan ‘Expedición Imposible’ sin despedirse

cuatro.com 01/03/2013 00:30

Sexta etapa y de nuevo siete equipos en competición. El equipo amarillo y el negro vuelven a la carrera gracias a sus rivales, pero como la carrera es justa, las azules (últimas en la 5ª etapa) y los dos equipos rescatados deberán partir con desventaja, tal y como acuerdan sus rivales.

Así nos encontramos con dos grupos: tres equipos en desventaja que se encuentran aislados de sus compañeros y que ignoran que la carrera está a punto de comenzar y cuatro equipos que tendrán que elegir entre la amistad y el silencio. Como dice Rafael Amargo, “el truco de la carrera es cuatro contra tres”.

Tras una primera prueba en la que los expedicionarios tendrán que hacer también de pastores, nuestros valientes concursantes deben continuar hasta el punto Premium. El equipo morado de Noelia y Felipe se hace con el Premium y eligen descansar y pasar directamente a la próxima etapa.

Bronca entre los Alejandros

Alex Casademunt piensa que los toreros parten siempre con ventaja ya que Cristina es más fuerte que el resto de las chicas del programa. Su marido, cansado de las críticas, se encara a Álex y se arma la marimorena.

La otra cara de Rafael Amargo

El equipo naranja de Rafael Amargo y Yolanda se caracteriza por mantener siempre su buen humor pesa a la dureza de las pruebas, pero la excepción confirma la regla y Rafael se pone “de mala leche”. Yolanda aguanta la etapa sin la ayuda de Rafael, pero a la llegada a la meta se derrumba.

Los amarillos, máster intensivo de ordeñar vacas

Iván e Ismael Beiro son los grandes penalizados. Los morados, que han logrado el Premium, les penalizan con tener que ordeñar entero un cubo de leche, pero un error técnico (-¿qué es esto: la teta o la ubre? – No sé, tú aprieta) cabreó a la vaca y al final la leche acabó desparramada por el suelo. Les tocó ordeñar otra vez y confiar en la providencia… y les salió bien la jugada.

Uuups... Camino equivocado

Se ve que la geometría no es el fuerte de los equipos azules, negro, naranja y amarillo. Las cuatro parejas cayeron en la trampa del octógono y tomaron el camino equivocado. La peor parte se la llevaron Lola y Marbelys, que en su vuelta volvieron a equivocarse de rumbo.

Cuarenta y cinco minutos después debieron darse cuenta de su error. El cansancio, la impotencia y la rabia se apoderaron de las guerreras azules, grandes competidoras hasta el momento y superadas por la situación se negaron a llegar últimas a la meta y despedirse de sus compañeros y rivales.

Así, las profesoras de ‘Fama’ y salvadoras del equipo amarillo dejan ‘Expedición Imposible’. Una de las seis parejas restantes alcanzará la gloria. Y en la próxima etapa todos salen en igualdad de condiciones. Hagan sus apuestas.