Iván: "Soy capaz de cualquier cosa"

cuatro.com 06/10/2011 13:15

A sus 19 años Iván se ha convertido en un joven violento y problemático. Su cambio comenzó cuando la relación de sus padres empezó a ir mal. Desde ese momento, la situación ha sido insostenible.

La relación con su madre está muy deteriorada

Aunque Iván no se lleva bien con sus padres, la relación con su madre está especialmente deteriorada. Iván humilla, insulta y escupe constantemente a su madre, a la que no perdona que mantuviera una relación con otro hombre durante el tiempo que estuvo separada de su padre y ni la reconciliación de sus padres ha terminado con el rencor y la rabia que Iván siente.

La situación en casa es insostenible. Iván tiene amenazados a sus padres y les escupe para evitar golpearles. "Es como si me descargase en lugar de pegarles les escupo y me descargo", dice el propio Iván que nunca ha pedido perdón.

Sin trabajo y sin responsabilidades, Iván consigue el dinero de pequeño hurtos. "El dinero lo saco de lo que le robo a mis padres y de lo que robo por ahí", dice el joven, que asegura que es capaz de cualquier cosa.