¡Descúbrelo todo sobre el Renault Koleos y gana un pack PlayStation3 + Uncharted 2!

cuatro.com 27/10/2009 01:16

Fruto de la alianza Renault-Nissan, reúne el confort de una berlina, la habilidad de un monovolumen y el placer de conducción de un 4x4... son muchos los motivos que lo hacen único

Con Koleos, Renault propone una nueva visión. El primer Crossover 4x4 de Renault, encarna la voluntad de la marca de proponer vehículos con personalidades distintas pero unidos por una misma exigencia: estar al más alto nivel del mercado para conseguir una conducción y un viaje placenteros, así como una versatilidad y una seguridad óptimas; todo ello sin necesidad de introducir la llave para arrancar el Renault Koleos. Además, pretende garantizar la calidad en la concepción, la fabricación y un servicio impecables permitiendo así a Renault ofrecer una garantía de 3 años o de 150.000 km*. Unos compromisos fuertes al servicio de un vehículo único, que tiene muchas razones para serlo...

Auténticamente 4x4

Eficaz en todos los terrenos, Koleos se beneficia de auténticas capacidades 4x4. Sus ángulos de ataque y de salida y la gestión electrónica inteligente de su sistema de transmisión le permiten desplazarse con total seguridad en las superficies más difíciles: tierra, nieve, hielo, barro... Acoplado al ESP, el sistema All-Mode 4x4 le garantiza una adherencia óptima gracias a un reparto muy preciso del par entre ruedas. En los terrenos más accidentados, se mantiene el control seleccionando la posición "4WD Lock". Este modo reparte el par a partes iguales entre los trenes delanteros y traseros para una adherencia y una seguridad óptimas.

Naturalmente evolucionado

Para Koleos, una fuerte pendiente nunca es obstáculo. El control de ascenso en pendiente (HSA) se pone automáticamente en marcha para impedir cualquier marcha atrás y permite avanzar sin tener que utilizar el freno de mano. Dotado del control de descenso en pendiente (HDC) Koleos te permite concentrarse únicamente en las maniobras y la dirección en las bajadas abruptas y resbaladizas. Y para encontrar fácilmente tu camino, siempre tendrás a mano los sistemas de navegación Carminat.

Decididamente dinámico

Con Koleos, la evasión nunca está lejos. Tanto en carretera como en autopista, su dirección precisa, su gran estabilidad y sus cualidades dinámicas están al servicio exclusivo del placer. Placer de conducir un vehículo seguro y con buenas prestaciones, con motores de 150 y 175 cv en diesel, y 170 cv en gasolina; el placer de viajar a bordo de un Crossover confortable y espacioso.

Aprecia la sensillez. con Koleos, todo es mucho más fácil

Te sentirás cómodo rápidamente al volante de su Koleos. Manejable y con una importante ergonomía, ofrece a su conductor la serenidad de un verdadero control.

En la ciudad, Koleos encuentra su sitio y te acompaña en todos tus desplazamientos día tras día. Su posición de conducción realzada te permite una visión excepcional mientras que su tablero de a bordo ergonómico reúne todas las funcionalidades prácticas. Por supuesto, encontrarás todas las innovaciones que han hecho de Renault una referencia mundial en materia de confort y de seguridad: tarjeta manos-libres, freno de parking asistido, regulador-limitador de velocidad, encendido automático de luces y sensor de lluvia... Tecnología de alto de gama, útil y de fácil manejo.

Extraordinariamente confortable

Todas las facetas del bienestar se reúnen a bordo del Koleos. El interior refinado ofrece una altura muy generosa en los asientos delanteros. El techo abierto panorámico está equipado de una gran superficie acristalada que aporta luminosidad al habitáculo interior. El sistema de audio Premium Bose ofrece una alta calidad acústica para todos los pasajeros, permite conectar su MP3 y disfrutar de la telefonía manos libres Bluetooth®. Y gracias a la climatización automática bi-zona con regulación de ventilación en la parte trasera, obtendrás un confort personalizado. El máximo bienestar a tu disposición.

Increíblemente modulable

De una modularidad excepcional, el amplio espacio interior del Koleos propone una multitud de ideas prácticas e inteligentes. Ancho y profundo, su maletero, tiene un volumen de 450 litros. Para disponer de más espacio de carga, el sistema Easy Break, a través de las palancas situadas en la parte trasera del maletero, permiten abatir sin esfuerzos la banqueta trasera. Para colocar objetos largos, el asiento del pasajero delantero se convierte en una bandeja. En cuanto al portón de doble apertura, su umbral abatible ofrece un acceso fácil al maletero. Y en estático, la parte inferior del portón se convierte en una superfi cie que ofrece un práctico apoyo.

Carminat Bluetooth® DVD Bose®

Controlado por el mando central multimedia, el sistema de navegación Carminat combina múltiples funciones multimedia: sistema de navegación color ultra rápido Renault en DVD Europa (30 países), reconocimiento de voz evolucionado, vistas 2D/3D, vistas de intersección dinámicas, sistema audio bose y teléfono "manos libres" Bluetooth®. Las informaciones aparecen en una pantalla 7" 16/9.

Seguridad óptima

El alto nivel de protección del Koleos le ha permitido obtener la nóta máxima de 5 estrellas en los crash-tests Euro NCAP*

* Euro NCAP (European Car Assessment Program) es una asociación independiente

Finalmente, para proteger los objetos de pequeño tamaño, numerosos compartimentos son accesibles para los pasajeros en los asientos delanteros y traseros e incluso bajo el suelo del maletero.