Esta es la esquela más emotiva que leerás en mucho tiempo

Noticias Cuatro 03/11/2017 17:30

Tanto en el periódico como en la puerta de una tienda de O Viso, en Vigo, se pudo leer la emocionante esquela de un vecino que quiso dejar un emotivo y tranquilizador mensaje a sus familiares.

“Hoy que me reúno con mi compañera de vida, no quería hacerlo sin despedirme antes de todos aquellos que nos acompañasteis durante nuestra vida, de todos aquellos que nos llenasteis de alegría y buenos momentos”, comienza a relatar la esquela.

Además de recordar a su familia, el hombre reservó un hueco para sus amigos: “también de los buenos amigos que hice navegando, así como de los primos y de todos los que forman parte de nuestra familia”, continúa el escrito.

Según La Voz de Galicia, Domínguez Collazo falleció prematuramente a causa de un cáncer, dos años después de que lo hicieses su mujer.

Pero sin duda el momento más enternecedor se encuentra al final de la esquela, donde el vecino de O Viso intenta tranquilizar a su familia y amigos insistiendo en que ya se encuentra con “Mari”.

“Muchas gracias a todos y todas por quererme como soy y por acompañarme en los buenos y malos momentos. Ya nos veremos, pero no tengáis prisa, yo ya estoy con Mari”, se despide.