La acción solidaria de un restaurante de comida rápida se convierte en viral

Noticias Cuatro 23/10/2017 00:06

El Bosu Body Bar, en Manchester, deja estaba bolsas de comida delante de su puerta cuando cierran cada día para que sean aprovechadas por personas sin hogar.

En la página de Facebook, el bar explica que “cuando cerramos las puertas, prometemos dejar bolsas fuera con comida sabrosa. Si ves a alguien en las calles de Manchester o Didsbury que parezca hambriento, hazles saber que pueden encontrar comida en una bolsa. Extiende el amor siempre”.

Michael Beck, que lleva el restaurant con su hermana Sarah y sus socios Oliver Drummond y Josef Ramzi-Faddoul, explica que está sorprendido con la reacción que ha generado el post.

“Subimos fotos de comida durante todo el día y a veces no recibe ninguna atención, pero nos levantamos a la mañana siguiente y nunca había visto tantos ‘likes’ y ‘compartidos’. Es bastante abrumador. No somos los únicos que lo hacemos y ciertamente no somos las únicas personas que se preocupan por las personas necesitadas, pero esperamos que otras personas que lo hayan visto hagan lo mismo ahora. Es eso o el contenedor, es así de simple", informa The Mirror.

La respuesta al mensaje también ha inspirado al equipo de Bosu a comenzar a recolectar sombreros, bufandas y abrigos, que los clientes pueden dejar en la tienda para entregar a las personas necesitadas durante los meses de invierno.