Una mujer de 45 años da a luz por sorpresa tras acudir al hospital por un dolor abdominal

Noticias Cuatro 30/10/2017 23:10

Beth Clay, de Marina Del Rey, en California, y su marido Scott, de 51 años, declararon a KTLA que no tenían la más mínima idea de que estaba embarazada. Beth había mantenido una vida sana durante sus 9 meses de embarazo, que incluía una dieta, mediante la cual llegó a perder casi 7 kilos.

Los Clay han dicho que nunca sintieron al bebé y que a Beth ni siquiera se le notaba la barriga los últimos meses, según informa Daily Mail.

Cuando el pequeño Liam Ryder Clay vino al mundo, sus padres se preocuparon debido a que no habían sabido de su existencia durante los nueve meses. “Estaba como ‘esto no puede ser real’ Tiene que estar todo ideado, nunca podría pasar. Notarías si estuvieras embarazada, pero somos la excepción que confirma la regla.”, dijo Scott, que añadió que su mujer jamás había sentido las patadas de su bebé.

Beth dijo que el doctor no tenía ni idea de por qué no la había salido tripa. “El doctor estaba seguro de que estaba detrás de todo, de mis riñones, de mi hígado,…” Scott, sin embargo, tenía miedo de que el bebé hubiera muerto dentro del útero debido a que su mujer no había sentido en ningún momento al niño.

Liam pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos para neonatos, pero ya se encuentra en casa con sus padres.

Los Clay ya tenían dos hijos mayores de edad, Will, de 20 años, y Maggie, de 27, que ya está incluso casada. Aun así dicen que están deseando empezar de nuevo con todo tras la llegada del bebé número tres.

“Esperamos un día antes de decirle nada a nuestra familia”, dijo Beth. “Hasta que pudimos asimilar lo que estaba pasando, fue muy fuerte.”, añadió.