Llaman a la Policía porque su cocodrilo mascota es más grande que la bañera

Noticias Cuatro / Agencias 20/10/2017 18:09

Con tres años y 1,2 metros, Allie, un caimán americano, tuvo que ser rescatado por los agentes de la localidad de Wasilla y trasladado a un refugio especial para estos reptiles a unos minutos del que había sido su hogar durante esos años, según ha informado Infobae.

La noticia la ha dado a conocer la propia policía, que ha publicado un comunidado con mucho humor en Facebook: “Nuestro oficial de control de animales normalmente maneja perros y gatos sueltos, incluso alguna gallina descontrolada de vez en cuando. Ayer fue la primera vez para él, ya que fue llamado para rescatar un cocodrilo americano de cuatro pies de largo –1,5 metros–. El caimán fue trasladado con seguridad a un rescate de reptiles”.

Así, finalmente, Allie ha sido trasladado al centro de rescate Valley Aquatics & Reptile Rescue. Allí han indicado que el cocodrilo americano es macho, ya que en un principio sus dueños pensaron que era hembra (de ahí el nombre de Allie).

Ahora, el cocodrilo podrá vivir en un hogar digno, y Sheridan Perkins, el dueño del refugio en el que vivirá ha indicado que “no está en adopción ni en venta”. "Estamos aquí para ayudar en situaciones en las que no es lo mejor para el animal o el dueño", ha explicado.