Conoce el secreto de la isla que nadie quiere comprar

Noticias Cuatro 23/07/2017 11:00

Little Ross Island tiene 29 hectáreas, un faro, varias cabañas, playas privadas y un puerto natural para anclar los botes, accesorio muy necesario para esta isla, ya que sin bote o helicóptero se hace imposible acceder a la isla.

Aunque este pequeño pedacito de tierra situado al sur de Escocia no llegue a valer ni medio millón de dólares, escasa es la gente que está interesada en comprarla, y por ello el precio no hace más que bajar: La isla está maldita.

Se dice que en la isla habita “una presencia” paranormal. Según el medio The Independent esta isla hace tiempo que está a la venta, pero los rumores de que algo paranormal ocurre allí no ha hecho más que cerrar todas las puertas.

La oscura historia que encierra esta isla se remonta hasta 1960, cuando la isla se hizo famosa por un misterioso caso de asesinato. El guardián del faro, Hugh Clark fue hallado muerto por unos turistas que fueron de visita a la isla. Un tiempo después, todos los dedos apuntaron al compañero de faro de Hugh, y fue condenado a cadena perpetua por el cruel asesinato de su compañero. Desde ese entonces, toda la gente que vivía en la isla fue emigrando de ella por las cosas “extrañas” que estaban ocurriendo.

A pesar de las leyendas, David Corrie, un experto agente inmobiliario a cargo de la isla afirma que nadie se ha interesado en comprobar todas estas historias fantasmagóricas y que esta pequeña isla al sur de Escocia, con un poco de cariño y trabajo podría convertirse en algo impresionante.

Así que si eres una persona valiente y no tienes miedo de las historias de fantasmas, tal vez por menos de lo que cuesta un piso en el centro de tu ciudad, podrías ser el dueño de una isla entera. ¿Te atreverías?