Gran respuesta de una madre a un hombre que la miraba fijamente mientras amamantaba a su bebé

Noticias Cuatro 20/09/2017 18:34

El suceso tuvo lugar el mes pasado en un restaurante de comida rápida al sur de Seattle, en Estados Unidos.

Nicolle Blackman se encontraba sentada en una de las mesas disfrutando de su comida con una amiga y dos de sus hijos. El bebé de 3 meses requirió a su madre alimento, así que la mujer decidió satisfacer la necesidad básica de su hijo y comenzó a darle el pecho.

Mientras la madre estaba dando de mamar a su bebé un hombre comenzó a mirarla fijamente, y la mujer que estaba con el hombre le pidió que se cubriese. Nicolle hizo caso a la mujer e inmediatamente cogió un trapo decidió cubrirse, en vez del pecho, la cabeza.

En declaraciones recogidas por The Independent, Nicolle afirmaba haberse sentido “muy irritada” tras la petición de la mujer: “¿Por qué tengo que tapar a mi hijo. No puede respirar si le cubro?”

“Estaba sorprendida. Cero que estaba molesta porque su marido no paraba de mirar. Él no parecía prestarle atención cuando ella le hablaba. Me di cuenta que me miraba fijamente, pero entiendo que hay gente curiosa y eso no me molesta. Voy a alimentar a mis hijos, su mujer estaba muy preocupada, pero yo no lo estaba”

Nicolle publicó el suceso en su red social para ayudar a otras mujeres a levantarse por sus hijos: “Haz lo que sea mejor para ellos”