Saludar mejor al perro que a sus padres, la lista de reproches que arrasa en la Red

Noticias Cuatro 19/08/2016 13:40

Las vacaciones de verano es lo que cualquier niño espera durante todo el año. Y es que el fin de las clases les dan una libertad que les permite hacer lo que quieran, o no. Bien sabe de ello Nicola Jackson, una inglesa de 15 años, que ha visto como sus padres le han convocado a una inesperada reunión para enumerarlauna lista de las cosas que había hecho mal durante la última semana.

Desde "no hacer la cama por la mañana" hasta "saludar mejor a los perros que sus padres" pasando por "estar siempre con el móvil" son algunos de los reproches que Marianne y Rober Jackson hacen a su hija. Una enumeración que se ha hecho viral en la Red al postearla en las redes sociales la propia Nicola, y ser compartida más de 9.000 veces por sus seguidores.

Según recoge el Daily Mail, la primera reacción de la adolescente fue de estupefacción: "Me reí porque pensé que era un poco extremo". Y es que como ella misma ha dicho, no se esperaba que sus padres llegasen a plantarse de tal forma: "Yo estaba comiendo un helado, bajé las escaleras y vi a mi madre sentada en la mesa. Me entregó la carta y me dijo 'Espero que hayan aprendido la lección'".

Tal ha sido la repercusión de la carta en las redes sociales que la adolescente ha tenido que desconectar las notificaciones de su teléfono móvil. Y es que algunas de las "cosas que ha hecho mal" son una auténtica delicia. Esta es la carta traducida:

Cosas que has hecho mal está semana

1) Dejar dos cuencos en el salón durante los últimos 2 días

2) Dejar una copa en tu habitación durante más de 3 días

3) Comer basura durante las últimas 6 semanas

4) No hacer tu cama esta mañana

5) Estar siempre con el móvil

6) Gritar a los perros cuando ellos no posan para las fotografías que constantemente tomas

7) Hacerte un té y no ofrecer uno ni a mí ni a tu padre, cuando hagamos todo por ti

8) Saludar mejor a los perros que a mi o a tu padre cuando volvemos de las vacaciones

9) No lavar los platos sucios cuando has comido en él

Esto es simplemente una corta lista de cosas que tú nos has hecho a mí y a tu padre, hemos llegado al final de nuestra paciencia y desde ahora no haremos nada por ti nunca más. Esperamos que aprendas la lección.