Los 12 tratamientos estrella para estas Navidades

CHANCE 25/11/2016 15:19

Lo fundamental es el diagnóstico personalizado para averiguar cuál es la zona más indicada y que técnica aplicar.

o El bótox está indicado para prevenir y disminuir las arrugas de expresión (1),(4),(5), en la región de la frente, entrecejo o patas de gallo.

o Para elevar las cejas y conseguir una mirada más abierta y natural, se combinan determinados puntos de inyección de ácido hialurónico mediante la técnica del sol radiante (2).

o Las ojeras hundidas se combaten con la técnica horaria (3) aplicando ácido hialurónico -dibujando un reloj figurado sobre el ojo-, en las zonas de pérdida de volumen para atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad, pudiéndose combinar con toxina botulínica.

o Para reducir caballete o elevar la punta nasal (6), la técnica de rinomodelación se realiza con ácido hialurónico.

o Para realzar tus pómulos se emplea el ácido hialurónico o los inductores del colágeno como el Radiesse o el Ellansé (7). Con esta técnica también se consigue un perfil armonioso y se reafirma el óvalo facial (8).

o En general, el efecto "lifting sin cirugía", tanto del tercio medio (atenúa el surco nasogeniano) como del tercio inferior (atenua las líneas de marioneta), suele bastar con inyectar gel de ácido hialurónico a lo largo de ellos (9).

o Para conseguir un buen relleno de labios se utilizan microcánulas y se inyectan desde fuera del area perilabial (10), con ello, se reduce el dolor, hematomas y el tiempo de baja.

o Cuando el problema son las arrugas del labio superior ("código de barras", se perfila el borde labial inyectando acido hiaulurónico y con ello, desaparecen las arrugas (11).

o Y para conseguir definir y proyectar el mentón, se realizan infiltraciones localizadas que consiguen devolver la forma deseada (12).