Un octogenario acaba con la vida de otro en un cementerio por una deuda económica

Noticias Cuatro 01/07/2016 18:23

Los acreedores no entienden de edades y prueba de ello era Edward Acquisto. Este anciano de 80 años acabó de un tiro con la vida de John Cloud, de 81, cuando discutían por un préstamo no pagado en el Cementerio de Tiverton, en Rhode Island, EEUU.

El octogenario tras disparar huyó de la zona, inicándose una persecución policial que acabó con su muerte, tras ser alcanzado por varios disparos.

El terrible asesinato ocurrió el pasado 13 de junio, pero hasta el pasado miércoles las autoridades no conocían la causa que había llevado a los dos ancianos a 'batirse en duelo' en un camposanto a las siete de la tarde.

"Había algunos indicios de por qué estaban allí, pero también investigamos dos o tres pistas", afirmó el Jefe de Policía Thomas Blakey a The Newport Daily News.

Según las fuerzas de seguridad, la deuda de Cloud fue contraída en 2011 con una iglesia de Massachusetts a la que Acquisto pertenecía. Éste había llegado a Tiverton hace 10 años y era conocido por pasar los días leyendo la Biblia en el cementerio. "El era frágil, no me le puedo imagimar corriendo", lo describe Jean Medeiros, su vecino de toda la vida, que todavía no se cree lo sucedido.